Han aparecido indicios sobre la renovación del “no exitoso” iPhone C de plástico que podría volver a presentarse este año. En un informe de la firma de analistas chinos Pan Jiutang, comenta que Apple ha pedido a Sony sensores de cámaras que los fabricantes de smartphones chinos están luchando para encontrar suministros. Al parecer, ahora Sony puede satisfacer la mitad de la demanda de su sensor para los fabricantes de teléfonos inteligentes de China mientras que el resto de su producción ha sido destinada a satisfacer la producción de un supuesto nuevo iPhone 6C.

iPhone-6c-concept-renders

Al parecer, la compañía pretende volver al mundo de las 4 pulgadas ya que con los nuevos iPhone 6 superan dicho tamaño de pantalla.

Por culpa del pedido de Apple, se comenta que Huawei podrá enviar sólo el 50% de los dispositivos con cámaras de Sony, mientras que ZTE, Oppo y Coolpad retrasarían hasta un 10 -30% de su producción.

El informe sugiere que hay empresas chinas que tendrán que buscar alternativas como las que presenta Samsung, Toshiba, o OmniVision.

Pensando como un proveedore de componentes, debemos entender que se prioriza el suministro de productos basado ​​en el tamaño de los pedidos de nuestros clientes, así que el pedido de Apple es de los más grandes que tiene entre las manos Sony y esto afecta al resto de clientes de la compañía.

El tener un cliente como Apple entre sus filas es importantísimo para Sony ya que hay muchísimo dinero en juego, mientras que los clientes de menor tamaño tienen que contentarse con una parte de la producción.

Entonces, ¿veremos un iPhone de plástico de 4 pulgadas en septiembre?…¿os gustaría?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )