Llevamos semanas hablando de que Apple estaría probando otros tamaños de pantalla para su nuevo iPhone de 2014. El supuesto nuevo terminal de la compañía dejaría atrás las 4 pulgadas para pasar a los ya habituales 4’7 o 4’8 pulgadas vistos en Android e incluso estaría con uno de un tamaño de 5’5 pulgadas (un poco más grande que el LG G2).

Apple iPhone 6_render_2

Hace poco más de dos meses, Bloomberg informó que Apple estaría planeando presentarlo en la WWDC de este año así que quedan unos meses más.

Todo esto podría ser cierto, de hecho Apple dejó atrás las 3’5 pulgadas para pasar a las 4 pulgadas alargando la pantalla de alto pero no de ancho con el iPhone 5, pero ahora podríamos ver una hilera más en sentido vertical adaptándose a la demanda del mercado que tiende a las pantallas grandes y a los phablets que sigue en cabeza el exitoso Samsung Galaxy Note 3.

De hecho, de momento sólo son prototipos y podrían no materializarse, pero sería una auténtica característica que podría atraer nuevo público.

Lo que sí podemos es soñar, y que según Ciccarese Design este sería el iPhone 6 ideal:

Apple iPhone 6_render_1

La verdad es que es impresionante. Sería muy interesante tener el iPhone 6 de este diseño entre las manos, pero sus delgados biseles son demasiado delgados cómo para verlos en 2014. Seguramente podría ser un diseño no muy lejano a 2 o 3 años más, pero de momento este concepto se quedaría en un concepto hecho por ordenador.

Apple iPhone 6_render

Su cuerpo ligeramente curvado en la parte central podría ser un diseño muy cómodo de sostener en nuestras manos, seguiríamos con el botón de menú con sensor de huellas, el conector Lightning de Apple, flash dual y cámara de más de 8 Mpx.

iphone-5-cable-y-puerto-lightning

¿A vosotros qué os parece?, ¿es lo bastante real como para soñar con un modelo así?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )