La nueva joya de Apple el IPhone 6 Plus, parece que está teniendo una gran acogida. Acabamos de saber que el primer Phablet de los de cupertino estará agotado el día de su lanzamiento, el próximo viernes. Este no volverá a estar disponible hasta  4 semanas después de su fecha de salida.

Iphone plus +

Parece ser que los seguidores de Apple, estaban  aguardando de una vez por todas el esperadísimo Phablet  de la compañía. Las primeras reacciones no se han hecho esperar. Según el sitio web de Apple  el terminal está agotado y no habrá disponibilidad hasta mediados de octubre. De esta manera podemos ver la expectación que ha desatado  el nuevo i-plus.

No pasa lo mismo con la versión de 4,7 pulgadas por el momento sigue estando disponible en sus tres variantes de color. Recordamos que los nuevos juguetes de Apple  estarán disponibles a partir del próximo viernes y los precios con contrato en los EE.UU en la variante de 4,7 comienzan en 199 $ para el de 16 GB, 299 dólares para el de 64 GB y $ 399 para 128 GB, mientras que el Plus costara $ 299 la variante de 16 GB y 399 y 499 dólares para los modelos de 64 GB y 128 GB, respectivamente.   

En España estarán disponibles a partir del 26 de septiembre y las principales compañías del país lo ofrecerán. Para aquellos que estén pensando en hacerse con uno, debéis saber que los precios empiezan en 699€ para la versión de 4,7″ y 16 GB  y 799€ para el plus en la variante de 16 GB.

 

2 Respuestas a “ El iPhone 6 Plus de Apple agotado antes de su llegada ”

    • Nieves

      Si la verdad es que el iphone necesitaba de una vez por todas adaptarse a los nuevos tiempos y al fin lo han echo.

      Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )