Los dos modelos que acompañarán al iPhone 6 están en boca de todo el mundo ya que Apple pretende ofrecer pantallas superiores a las 4 pulgadas desde el primer iPhone en 2007 e incluso se atreve en presentar un phablet de 5’5 pulgadas. Ahora éste último podría presentar un hardware más potente que su hermano menor de 4.7″. Según un informe de unos analistas inversores obtenidos por Appleinsider.

iphone-6-render-carcasa-cristal-4

El iPhone 6 de 5’5 pulgadas podría traer un procesador más potente y un diseño de su arquitectura interna algo diferente al modelo más compacto. El procesador A8 podría presentar una renovación con más núcleos GPU para aguantar con buen ritmo una pantalla de esas dimensiones.

Además podría ser el único modelo en integrar una pantalla de zafiro mientras que el modelo 4.7 ” no lo hará, con esto Apple conseguiría que si estamos esperando un iPhone 6 y deseamos con fervor el phablet tendremos más pantalla, más procesador y un cristal de zafiro, faltará saber entonces qué precio diferenciará un modelo del otro.

 Mientras que el modelo de 4’7 pulgadas llegará en octubre, el de 5,5 podría llegar en diciembre para convertirse en nuestro mejor regalo 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )