Durante estas últimas semanas hemos sido testigos de diferentes filtraciones sobre el iPhone 6 y de diseños de renders del terminal que pretenderá presentarse con un “estupendo” (para algunos) aumento de pantalla que lo llevaría a conseguir las 4’7 pulgadas.

Apple iPhone 6_render_abril

Ahora hemos conocido que hay más gente que se entretiene con el tema y han modelado en plástico el supuesto diseño del terminal para ofrecer tomas de lo que sería en 3D.

Apple iPhone 6_plástico

Tal y como veis en las fotografías, se trataría (más o menos) de estar viendo el nuevo iPhone 6 aunque no veamos el botón de “Home” que tanto ha caracterizado Apple en sus dispositivos.

Apple iPhone 6_plástico_parte trasera

En su parte trasera tenemos la cámara y el flash LED que no es alargado como lo visto con el iPhone 5S ya que implementa dual LED.

Apple iPhone 6_plástico_lateral

En el lateral de las filtraciones se ha podido ver un diseño más compacto. En el render en 3D vemos cómo lucirá en nuestras manos y el resultado es espectacular (al menos si siguen con este diseño) y es que los laterales redondeados podrán dar una sensación de mayor suavidad con la curvatura de nuestras manos. Más anchura tiene que presentar un acabado lateral cuidado para las manos pequeñas 😉

Fuente

Queda claro que el iPhone 6 será de mayores pulgadas, pero ¿será verdad todo lo dicho hasta ahora?

La experiencia nos dice que, tal y como el año pasado se hablaba de un iPhone Low-Cost de plástico que finalmente apareció como iPhone 5C de Colours, es perfectamente factible que esté por llegar un iPhone de mayor tamaño, simplemente porque el mercado lo pide.

¿A vosotros os gustaría?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )