Hace pocos días que ha aparecido un iPhone nuevo en color oro/cava con mucha expectación de por medio. Hasta ahora habíamos tenido siempre dos colores: en blanco y en negro, pero parece ser que Apple estaría apostando por una buena cartera de iPhone’s.

Primero con el iPhone 5C que pudimos ver 5 de esos colores:

iPhone 5C colores_eleventel

… y ahora el iPhone 5S, sucesor del iPhone 5, podría llegar en 4 colores. Ahora una bandeja de tarjeta SIM gris ha aparecido en un taller de reparación en Japón y parece que sería el 4rto color.

iPhone 5S en diferentes colores

En la imagen de arriba podemos ver la gama de colores con la que podría llegar. Negro, oro, plateado y ahora gris. Como bandeja SIM de este color es demasiado oscura para el iPhone blanco y demasiado clara para el iPhone negro así que se trataría de otro terminal de color gris. Puede que Apple esté probando diferentes colores con los que finalmente solo llegue a presentar dos, pero de momento el blanco y el negro parecen seguros.
iPhone 5S colores, Ranura SIM_eleventelNo se sabe por ahora si Apple vaya a presentar 4 colores, podríamos ver solo dos en el día de presentación que se espera que sea el 10 de septiembre. Así que por ahora nos podemos hacer una idea de lo que puede estar cambiando en el nuevo iPhone.

¿Os gustaría algún color en concreto?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )