El iPhone 5S Gold parece ser el color que más éxito está teniendo después de haber cambiado definitivamente las reglas del dual-color “blancoynegro”.

Según un informe del “Wall Street Journal”, Apple estaría pidiendo a los proveedores un aumento de la producción del iPhone 5S Gold para subsanar la alta demanda con la que se están encontrando.

iphone-5s-oro

De hecho este modelo es el único que se muestra en la página web de Apple con un tiempo de envío de entre ” 7 a 10 días ” en los EE.UU. y no habrá stock para los nuevos compradores hasta octubre.

IPhone 5S y el 5C siguen levantando pasiones en China. Las personas esperaron en la puerta de las tiendas en orden y sin ningún tipo de drama excesivo ya que ahora la compañía ha cambiado su estrategia de lanzamiento dando a los clientes la oportunidad de pre – ordenarlo con un lugar y hora para recoger sus dispositivos.

iphone5c-colors

Es la primera vez que Apple lanza el dispositivo en China antes que en otros mercados, lo que aliviaría las ventas en el mercado negro que corren en ese país; o no, si estamos hablamos de una escasez en el iPhone 5S Gold en el que podría ser el reclamo perfecto para ese “tipo” de mercado.

¿También os gusta el color “Gold” en el nuevo iPhone?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )