Esta mañana en un breve intervalo de tiempo Apple ha cerrado temporalmente la App Store, de manera que el acceso a ésta estaba totalmente imposibilitado. Como es obvio eso da que pensar, una empresa así no cierra su tienda oficial para descargar aplicaciones en nuestros iDevices por cualquier motivo, transcurrido un tiempo hemos dado con la tecla del cierre de su tienda, Apple anuncia en ella la llegada a España de su iPhone 5C de 8 GB, la versión más recortada de este modelo para conseguir vender lo que en un principio se esperaba. 

AppStore

Todos los fabricantes han tenido a lo largo de su historia en lo que a lanzamientos de smartphones se refiere algún desliz, muchos de nosotros conocemos el terminal “juvenil” de Apple, el Iphone 5C, un smartphone que todos pensábamos estaría en un rango de precios inferior al de sus hermanos de acabados más premium y que resultó ser un chasco para más de uno. Hace aproximadamente 1 mes Apple confirmó que el Iphone 5C había sido un desastre y no habían vendido tantos como en sus expectativas figuraba, ante tal suceso el fabricante decidió lanzar una versión más económica de este modelo, rebajando su capacidad de almacenamiento a 8 GB. Hasta el momento no conocíamos una fecha o precio de lanzamiento para este recortado terminal, al fin podemos proporcionaros la información sobre estos detalles.

El iPhone 5C consevará toda su tabla de características, con la única modificación aplicada a su almacenamiento, con el propósito de poder aumentar el número de ventas ha lanzado esta versión de 8 GB que tendrá un precio en tienda oficial de 549 Euros y está disponible desde YA ! Si estabas esperando a este modelo porque las versiones con más capacidad no cumplían tus exigencias económicas ya no tienes excusa, aprovecha y compralo antes de que se agoten.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )