Pues podría ser cierto. El iPad Mini 2 podría prescindir del detector de huellas dactilares y también de la famosa pantalla Retina de Apple por problemas con el suministro de ambos componentes si se añadieran a estos dos nuevos iPad’s y al ya-meses-en-producción iPhone 5S.

La imagen que podría desvelarnos el futuro próximo de los dos dispositivos es esta:

iPad Mini 2 VS iPad 2013Como vemos, la imagen nos muestra un iPad Mini sin escáner de huellas dactilares, mientras que el iPhone 5S y el nuevo iPad 2013 sí que lo incluyen (ya que en el botón de HOME del Mini aparece simbolizado el típico “cuadrado que simboliza el diseño de las apps en iOS” que se ha visto eliminado al incluir este nuevo lector en el iPhone).

La cosa está entre 3 suposiciones:

  1. La foto es falsa.
  2. Problemas de producción para los 3 dispositivos (iPhone y dos modelos de iPad)
  3. Cuestión de costes (aunque es de extrañar ya que si hablamos de que no tendrá pantalla retina, entonces, ¿qué costes reducir?)

Como estamos a 4 días de la presentación lo dejaremos de momento en el aire, pero visto lo visto al final puede que sí incluya una pantalla Retina y no el detector de huellas dactilares ya que del iPad Mini al iPad Mini 2 Apple tiene que ofrecer una evolución tecnológica en alguno de sus componentes, si no nos estaría engañando con un producto “viejo”.

A esperar el martes 22 de octubre… ¡qué día nos espera!

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )