Huawei nos tiene preparada la renovación de su actual Ascend P7 que ahora no tendrá ese apodo, y como suele pasar, se ha filtrado una imagen con datos técnicos antes de su presentación. No te pierdas a continuación toda la información sobre lo que apunta a ser el nuevo Huawei P8 y una versión minorista llamada P8 Lite.

huawei p8 y p8 lite filtrados

La empresa asiática no quiere dejar rienda suelta en su catálogo y trayectoria de lanzamientos, por lo que tras las últimas filtraciones y anuncios de la marca, está más que confirmado que el nuevo P8 está a la vuelta de la esquina. No obstante y como ocurre siempre, la tardanza da lugar a cosas como esta, filtraciones que pueden poner la novedad de Huawei en cierto peligro. Pero sea como sea, no podemos dejar pasar una noticia que muchos estáis esperando, por lo que estamos aquí para con una lista detallada, contarte las especificaciones que se han filtrado sobre el nuevo P8, acompañando a dicha imagen que dice ser, la versión final del tope de gama de Huawei. Comenzamos por la versión Lite.

  • Medidas: 143 x 70.6 x 7.7 milímetros de grosor.
  • Peso: 132 gramos.
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720p.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Almacenamiento interno: 16 GB.
  • Cámaras: Trasera posiblemente la misma que el P8 y delantera de 5 Mpx.
  • Batería: 2.200 mAh no extraible.

Por el momento lo que parece ser la versión recortada del P8 posee estas características que como siempre, no podemos confirmar si tenemos en cuenta que es una mera filtración y las ilusiones pueden esfumarse. Ahora pasado a su hermano mayor, encontramos los mismos detalles que vemos desde hace semanas, como es una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y procesador HiSilicon Kirin 930, al cual le acompaña 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB ampliables mediante microSD. Por otro lado tendrá un buen rendimiento fotográfico gracias a su sensor trasero de 13 Mpx y delantero de 8 Mpx, que serán alimentados junto al resto de componentes por una batería de 2.520 mAh. Sobre su precio, se ha fijado una cifra de 450 euros para un dispositivo muy premium que cuenta con 6.6 milímetros de grosor y una fabricación en metal y cristal.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )