Hace un mes pudimos conocer lo nuevo de Huawei, el modesto y equilibrado Honor 3C que a muchos enamoró. Tras una espera clásica en las presentaciones, ya podemos comprar este dispositivo en Amazon españa.

huawei honor 3c

Antes de proporcionar todos los datos referentes al precio y artículo de compra, vamos a hacer el pertinente repaso a sus características, para aquellos que no pudieron conocerlo en su día. El Honor 3C es el nuevo dispositivo de Huawei que según sus características, compite en la gama baja e incluso media si le apuramos. Entre sus características podemos apreciar un cuerpo de policarbonato con dimensiones de 139 x 71 x 9.2 milímetros de grosor, con un peso total de 140 gramos. En su parte delantera encontramos su pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720p, la cual será potenciada en gran parte por su procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.3 Ghz, y se verá acompañado por 1 GB de memoria RAM y los gráficos Mali-400.

Huawei-Honor-3C

El almacenamiento interno corre a cargo de 4 GB que se puede ampliar hasta los 32 GB con tarjetas microSD, para poder almacenar archivos como fotografías, que podrás capturar con su sensor trasero de 8 Mpx con flash LED o en su defecto, esos selfies que tanto os gustan gracias a su cámara delantera con 5 Mpx. En cuanto a su conectividad, encontraremos lo básico, como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y DUAL SIM, todo este conjunto cobrará vida con una batería de 2.300 mAh que a su vez, se gestionará por Android 4.2 Jelly Bean. Así pues estos son todos los datos en forma de repaso, para indicar ahora que puedes adquirir este fabuloso dispositivo por tan solo 139 euros en Amazon.

honor 3c amazon

Haz click en la imagen para ver en Amazon el Huawei Honor 3C

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )