htc-one

El HTC One ha alcanzado los 5 millones de unidades vendidas y eso son muy buenos resultados para esta compañía que ha estado pasando por malos momentos. Tan contentos están en esta compañía, que podrían estar pensando en diferentes ediciones para aumentar la popularidad del mismo que se traduce en mas ventas.

HTC ONE Google Edition

Una de ellas, y que ya hablamos aquí si nos seguís día tras día (¡y que muchas gracias!), es la versión del HTC ONE Google Edition en la que la personalización de Sense 5 desaparecería en favor de Android 4.2.2 Jelly Bean o Android 4.3 si sale al mercado después de la presentación oficial por parte de Google.

HTC ONE Mini

Otra versión que está circulando por la red es una con una pantalla más pequeña de unos 4’3 pulgadas a 720p con 2GB de RAM y un procesador de doble núcleo, además de una cámara UltraPixel similar a la de su hermano menor.

HTC ONE+

Ahora aparecen rumores sobre una versión con una pantalla de entre 5 y 6 pulgadas. Dado este tamaño no sería de extrañar que incorporaría el mismo procesador que el HTC ONE actual, pero como no es oficial todo queda aquí.

Como vemos, HTC piensa sacarle todo el jugo posible a este nuevo éxito de la compañía que podría hacerla reflotar de sus malos resultados cosechados estos últimos meses. Es un maravilloso terminal y es bueno exprimirlo hasta la última gota si el mercado responde positivamente.

¿le habéis echado el ojo a alguna versión en concreto?, ¿o el primer HTC ONE ya os ha molado?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )