El HTC One Mini 2 ya está disponible en España, el hermano menor del One M8 y presentado en verano aterriza en nuestro país para traer la esencia HTC a nuestras vidas, aun que en un menor tamaño.

HTC_One_mini_2_3V_Gunmetal

El hermano pequeño del actual buque insignia de los taiwaneses aterriza en nuestro país, en el cual podremos gozar de toda la experiencia de HTC fabricando terminales sin perder la esencia One, que tantos corazones ha conquistado. Este terminal posee el término mini, lo que implica que no solo recortaremos en tamaño de pantalla y dimensiones totales, ya que dicha palabra afecta a todo el conjunto ofreciendo así un equipo de equilibradas prestaciones con ese aire premium que tanto gusta.

htc-one-mini-2-13

Si hacemos un breve repaso a sus características, podemos ver un cuerpo metálico completo, con un frontal compuesto por el doble altavoz estéreo BoomSound y su panel SuperLCD 3 con resolución 1.280 x 720p. En su interior, al igual que en todos los terminales de gama media actuales, encontramos el archi conocido Snapdragon 400 en compañía de 1 GB de memoria RAM y gráficos Adreno 305. El apartado fotográfico se compone de dos sensores, el trasero de 13 Mpx y flash LED que al contrario de su hermano mayor, no aporta tecnología UltraPixel, el delantero en este caso es de 5 Mpx. Para finalizar, recordamos que la batería de este pequeñín es de 2.100 mAh y no será extraible dado el cuerpo monobloque que posee el dispositivo.

HTC-One-Mini-2

En cuanto a su precio que es lo importante, estamos ante un coste de 399 euros, pudiendo escoger entre sus tres colores como son el dorado, gris y plateado. Aun que como siempre, el precio será muy diferente según la tienda online o física donde lo adquirimos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )