HTC que intenta hacer todo lo posible para guardar secreto de sumario con el One M9 Hima, está teniendo serias dificultades por culpa de una tienda alemana que ha querido regalarnos unas imágenes que sinceramente, confirman lo que ya hemos visto hasta ahora.

 

htc-one-m9-cyberport-4

Como todos sabemos el nuevo buque insignia que todos esperamos por parte de HTC está a la vuelta de la esquina. Con una presentación fijada y programada para este Mobile World Congress 2015 que todos queremos ver, el nuevo One M9 Hima aparecerá para hacer las delicias de los actuales y futuros clientes de la firma.

htc-one-m9-cyberport-8

Y dicho esto, parece que HTC no conseguirá desvelar nada en el MWC, dado que su móvil estrella se está colando por los rincones de las cámaras que esperan poder captar un milímetro de su figura cuanto menos. Esto quiere decir y significa queridos lectores que a una tienda de nacionalidad alemana dedicada a vender smartphones entre otras, se les ha escapado el dispositivo y lo han publicado para lucir así:

htc-one-m9-cyberport-1

Junto a las imágenes se podían divisar ciertas características entre las que encontramos un procesado Snapdragon 810 a 2.5 Ghz acompañado por una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB ampliables vía microSD.  El cuerpo de 157 gramos comprende una cámara trasera de 20 Mpx y una delantera de 4 Mpx con la tecnología UltraPixel.

HTC ONE M9_2015 render

Conjunto que se alimentará de una batería de 2.900 mAh y que contará con conectividad suficiente como Bluetooth 4.1, NFC y compatibilidad con redes 4G-LTE, por no olvidar los altavoces frontales BoomSound. Y todo esto se ve resumido en un precio de 750 euros que mostraba la tienda que a decir verdad, no sorprende teniendo en cuenta el coste del actual One.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )