Hace apenas un mes, se dio a conocer en el Google I/O la próxima versión de Android que se presentará a finales de año, la cúal conocemos como Android L. Aún no sabemos si esta versión ocupará la numeración 4.5 o pasará directamente a la versión 5. Unos días antes, los usuarios de la gama Nexus comenzaron a recibir Android 4.4.4, según parece esta versión era una extensión de 4.4.3. que incluye diversas mejoras de seguridad que al parecer faltaban a la versión 4.4.3.

htc-one-m8-en-dorado

Como veis parece que Google ha formado un poco de lio con tanta versión de Android, en tan poco tiempo entre la versión 4.4.3. y 4.4.4. Resulta que la versión 4.4.3 apareció a principios del mes de junio, y por lo visto se encontraron graves fallos en la seguridad de esta actualización y por lo tanto, Google se puso a trabajar para solucionar estos problemas de forma inmediata, de manera que decidieron lanzar la versión 4.4.4 solo 2 semanas más tarde con todos los complementos de seguridad y posibles fallos solucionados.

Tras este suceso con las versiones, estos días los poseedores del HTC One M8 están comenzando a recibir Android 4.4.3, una versión modificada sin errores de seguridad que incorpora la 4.4.4. Así HTC se convierte en el primer fabricante en distribuir esta versión de Android 4.4.3 con las características de la versión 4.4.4. Al parecer HTC va cumpliendo con su promesa de mejorar las actualizaciones, esperemos que cuando aparezca Android L cumplan con la que citaron actualizando así, en un plazo de 90 días tras la liberación de dicha versión.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )