Hace unos días pudimos confirmar las recientes filtraciones y conocer el “nuevo” terminal de HTC que contaría con Windows Phone en su interior. Este nuevo One trajo consigo ciertas críticas, ya que el lanzamiento lo tiene en exclusiva la operadora americana Verizon, la cual será la encargada de lanzar y vender este terminal desde un principio. No obstante hoy podíamos conocer de la mano del propio fabricante que este terminal conocerá más operadoras  de diferentes países y ahora te lo contamos.

htc one m8 windows phone

Normalmente y en estos casos solemos hacer un repaso del terminal para aquellos que no pudieron conocerlo, si bien es cierto que debemos decir que esta vez haremos una excepción dado que estamos ante el mismo HTC que incorpora Android en su interior. Así pues pasando al tema que nos concierne, hoy podíamos ver como el presidente de HTC en América informaba a The Next Web de que su contrato con Verizon era para el estreno y lanzamiento, no para jurar lealtad o fidelidad eterna a esta operadora, a continuación os dejamos la citación…

“Verizon es la operadora con la que estrenamos nuestro HTC con Windows Phone en América, no obstante esto no implica que no propaguemos su radio de venta y salga en otros países. A fin de año tenemos pensado poner a la venta este smartphone en otros continentes al margen de la disponibilidad en América de la mano de Verizon”

Así pues queridos lectores, parece que HTC quiere probar suerte en otros países que no sea solo América y ver si su nuevo HTC One For Windows Phone tiene la demanda que esperan. A continuación os dejamos este vídeo de la propia Verizon presentando el nuevo HTC.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )