El terminal estrella de HTC en el 2013, el One con código M7, ha llegado a su fin en materia de actualizaciones, puesto que HTC nos informa de su retirada y no recibimiento de próximas versiones de su sistema operativo.


htc-one-m7

HTC ha sido una de las compañías que cumpliendo muy ajustada su promesa de actualización, hizo que el gran M7 del pasado 2013 rebiera Android 5.0 Lollipop. No obstante y para chasco de muchos dueños de él, HTC nos ha informado de como su primer One en salir al mercado ya no recibirá más actualizaciones de forma oficial. De esta manera cuando accedamos a información del dispositivo dentro del menú ajustes, la versión de nuestro dispositivo se situará en la 5.0 Lollipop, por lo que como bien decimos, de manera oficial, este buen dispositivo que tanta guerra dio ya no será actualizado a posteriores versiones.

HTC ONE M9 2015_render(1)

Esta noticia siempre es algo que entristece, y más si tenemos en cuenta que Android 5.0 es una versión magnífica de Android, pero más triste es que en realidad, la versión buena sin errores y muchas correcciones es la 5.01, por lo que no es plato de buen gusto que la última versión sea la no mejorada por los chicos de Google. No obstante y como ocurre en el 100% de casos, todo esto será solventado y medianamente llevadero gracias a los cocineros y su labor de creación de ROM´S, con las que aunque no de manera oficial, al menos podremos ir actualizando nuestro M7 a las siguientes versiones, será momento de ir visitando la página oficial de CyanogenMOD.

Una Respuesta a “ El HTC One M7 muere oficialmente, ya no recibirá más actualizaciones ”

  1. nestor

    Espectacular por parte de HTC. Este es el motivo por el cual ya nunca será la primera. No hace aún dos años que se comercializó por 750€ y ya está obsoleto para todo aquel que lo tenga.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )