El nuevo HTC ONE está a punto de ser presentado y ya conocemos la mayoría de detalles, sobretodo la novedad “extraordinaria” de dos cámaras posteriores y una cámara frontal acompañado con flash LED. La carcasa seguirá la estela del HTC ONE de 2013 de metal y muy ligera que le dará un toque muy personal y agresivo a la vez.

HTC-One-2014-M8(1)

Lo que vemos aquí es claramente las dos cámaras, los dos tipos de flash que acompañaran a una de ellas (con lo que deducimos que la cámara de arriba tendrá un sentido de “apoyo” en algunos momentos) y el micrófono de anulación de ruido.

En la misma filtración se ha desvelado su puntuación en AnTuTu en la que vemos que ha logrado mejores resultados que el Samsung Galaxy Note 3, rey indiscutible desde hace meses de este ránking mundial de rendimiento de dispositivos Android:

HTC-One-2014-M8-04

De momento tenemos esto. Nos falta saber el hardware exacto que llevará en su interior y que podríamos estar delante de un terminal de 3GB de RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 801.

HTC-One-2014-M8

Tendremos que esperar hasta el 25 de marzo para saber todo lo que nos está preparando HTC y que no deberían de anunciar un lanzamiento muy tardío para poder frenar el enorme avance de Samsung que conseguirá con su esperado Galaxy S5.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )