Después de unas largas semanas, en las que los rumores eran cada vez más repetidos y jugosos, el fabricante HTC ha hecho oficial su terminal destinado el mundo Selfie. Con todos nosotros damas y caballeros, vamos a comenzar la presentación del nuevo HTC Desire Eye, el cual será sin ninguna duda, el regalo de navidades perfecto para más de un amante del autoretrato.

desire-eye-htc

Como bien sabemos todos, en la actualidad uno de los términos que está pegando muy fuerte es el del Selfie, y como no puede ser de otra manera los fabricantes tienen constancia de dicho furor en los usuarios por una buena calidad en las autofotos. De esta manera, hoy conocemos el nuevo terminal de HTC que se ha bautizado como Desire Eye, y cuya función y punto principal de trabajo está centrado en ofrecer una de las mejores experiencias en Selfies del mercado. Así pues queridos lectores, dejaremos la cháchara a un lado y vamos a comenzar con la presentación del nuevo terminal de HTC.

HTC Desire Eye (2)

 

El nuevo HTC Desire Eye no enfoca todo su músculo en la cámara delantera de la que hablaremos a continuación, ya que encontramos un smartphone con un hardware más que puntero y actual con el que desempeñar con total soltura cualquier tarea diaria, sin importar sus requisitos. Este nuevo integrante de la familia Desire, está fabricado en policarbonato y ofreciendo una combinación de colores muy atractiva y juvenil. En cuanto a sus características, estamos ante un terminal con dimensiones de 151.7 x 73.8 x 8.5 milímetros de grosor, ofreciendo así un peso total de unos aceptables 154 gramos.

HTC Desire Eye (1)

En cuanto a su parte delantera, contemplamos su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, la cual cuenta con protección Gorilla Glass 3. A medida que nos adentramos en su interior, encontraremos un procesador firmado por Qualcomm, exactamente el modelo Snapdragon 801 con cuatro núcleos que corre a 2.3 Ghz, el cual se verá acompañado en la tarea de la fluidez por los gráficos Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno lo componen 16 GB de capacidad, los cuales se pueden ampliar sin problema hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD.

HTC Desire Eye (4)

Y ahora nos toca detenernos, ya que hemos llegado al punto del apartado fotográfico y es precisamente el protagonismo del Desire Eye. En este nuevo terminal de HTC, encontramos un sensor trasero de 13 Mpx con flash LED de doble tono, una apertura focal de f/2.0 y grabación de vídeo en calidad FullHD, y en cuanto a su sensor delantero motivo del nombre Eye para el terminal, incorpora un sensor de 13 Mpx con una apertura focal de f/2.2, al cual le acompaña otro flash de doble tono y autoenfoque. 

htc desire eye  sensor

Como últimos datos sobre el terminal, debemos indicar que este smartphone cuenta con una batería de 2.400 mah que no podremos extraer, que vendrá de fábrica con Android 4.4.4 Kit Kat corriendo sobre este, Sense 6.0. No obstante, no acabamos aquí, ya que otra de las novedades que tiene el Desire Eye es que se convierte en el primero teléfono de la compañía en poseer resistencia IPX7, y por otro lado recordar que mantiene la tecnología BooumSound para el sonido, y que como no podía ser de otro modo, cuenta con 4G-LTE, NFC y la tarjeta será de tamaño NanoSIM. Estos son todos los datos del nuevo HTC Desire Eye, el cual se prevé que tendrá un coste de 550 euros aproximadamente.

htc-desire-eye

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )