HTC es uno de los fabricantes que más prestigio ha sustentado desde su llegada al mercado. No obstante, esto ha sido alterado a día de hoy, puesto que la firma atraviesa momentos bastante crudos, en los que la solución se basa en traer al segmento de los smartphones más variedad de la que poseen. De aquí nace el nuevo Desire Eye, un terminal enfocado totalmente al mundo y la moda de los selfies, donde su sensor delantero será increíble.

htc desire eye  sensor

Este terminal, tal y como hemos indicado anteriormente, está enfocado de lleno a ofrecer una experiencia fotográfica de altas prestaciones, pero para la zona delantera y trabajando en la moda de los Selfies. No es el único fabricante que ha apostado por esta tendencia, ya que como si hacemos memoria, Huawei también integró en su Ascend P7 lo que los expertos podemos catalogar como la mejor cámara para Selfies del mundo. HTC, como solía hacer en sus épocas de oro, ha vuelto al escenario y lo hace con un terminal que ha sido filtrado en imágenes y datos técnicos, y como no puede ser de otro modo estamos aquí para contarte todo al detalle.

HTC-Desire-Eye

Como bien podemos apreciar en las imágenes, el gran “ojo de sauron” que se posiciona en la zona delantera, hace referencia a su cometido y nombre de HTC Desire Eye. En cuanto a sus especificaciones y según las recientes filtraciones, encontraríamos un smartphone de tope de gama, gracias a su panel SUPERLCD3 de 5.2 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p. En el interior del Desire Eye, podremos apreciar un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que corre a 2.5 Ghz, y el cual se ve acompañado por los gráficos Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM.

HTC LOGO

En cuanto a sus sensores, encontraríamos las lentes iguales en ambas caras del terminal, ofreciendo de esta manera un sensor delantero y trasero de 13 mpx con doble flash LED y autoenfoque, lo que hace que en cuanto a cifras, sea uno de los máximos exponentes en autofotografías o selfies del mercado. Aún así, esto no ha terminado, ya que el terminal vendrá en una versión con 32 GB de almacenamiento interno, y una batería de 2.400 mah, como punto muy a tener en cuenta y a destacar, se ha mencionado y casi confirmado que este Desire Eye contará con protección IPX7, lo que nos brinda la posibilidad de sumergirlo hasta los 3.2 metros de profundidad.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )