Como muchos sabréis, Honor lanzó hace unas semanas su nuevo smartphone de gama baja/media donde una sorpresa aguardaba su llegada. Y es que el fabricante hizo una campaña en la que nosotros decidíamos el precio del terminal, pues ésta ya ha acabado y te mostramos el coste final.

Honor Holly frontal

Honor está pisando muy fuerte dentro del segmento de los smartphones, con unas propuestas muy interesantes que ofrecen una relación calidad precio muy competitiva y que a nosotros nos gusta mucho. Si por si un caso no pudiste conocer la expectación que creó el Honor Holly, te dejamos su artículo de presentación, para que así recojas la máxima información posible y comprendas el porqué de su interés popular. Y centrándonos en lo que ahora nos concierne, os vamos a contar el precio que el público ha decidido como perfecto para este smartphone y te recomendamos que tengas la tarjeta preparada, porque querrás hacerte con uno seguramente.

honor holly hacked

El precio que ha sido elegido como ganador es de nada más y nada menos que 99 euros que pueden llamarse fácilmente como insignificantes. El Honor Holly que posee unas características más que equilibradas, gracias a contar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, un procesador MTK de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. Además de incorporar 16 GB de almacenamiento interno que no suelen tener muchos de su rango de precio, así como un sensor trasero de 8 Mpx y un frontal de 2. Todo ello aprovechado con Android 4.4 Kit Kat y esperando a ser comprado. Recuerda que este Honor Holly tiene una disponibilidad limitada, ya que cuando se acaben las existencias, no sabemos donde estará.

LINK DE COMPRA DEL HONOR HOLLY

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )