La submarca de Huawei denominada como Honor, ya ha puesto a la venta su tope de gama bautizado como Honor 6 Plus. Toda la información sobre donde comprarlo y por cuanto, a continuación.

honor 6 plus

Ya hace casi un año, cuando Huawei retiró su completa influencia en territorio Europeo, cambiando este nombre empresarial por el de Honor con el que entonces, venderían todo lo posible tanto en España como en el resto de Europa. Como bien sabemos todos nosotros, la firma Honor presentó hace unos meses su smartphone tope de gama, que claramente conquistó los corazones de muchos usuarios gracias entre otras cosas, a la gran relación calidad precio que este aguarda. Antes de citar su precio y lugar de compra, os recordamos que si en su día no pudiste conocerlo en profundidad, te dejamos este enlace donde desde Eleventel, te trajimos todas sus características.

HUAWEI-honor-6-plus

Dicho esto y entrando en el tema que nos concierne, os informamos de que desde hoy y con ganas de comerse el mercado de forma brutal, el Honor 6 Plus ya está a la venta en tiendas conocidas como por ejemplo Pccomponentes, donde su coste es de 399 euros pudiendo comprarlo tanto en color blanco como en color negro. A lo largo de la semana y desde hoy en adelante, más tiendas online irán ofreciendo este fabuloso terminal para que puedas comprarlo, de manera que será mejor tener la cartera preparada y los ojos bien abiertos, ya que las ofertas empezarán a llegar de forma inminente.

Compra el Honor 6 Plus

 

 

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )