Honor presentó hace unos meses su increíble 6+, que sin lugar a dudas viene a retar a todos los terminales de gama alta para demostrar, que han venido para quedarse y con mucha fuerza por competir. Hoy la empresa nos ha comunicado el precio y fecha de lanzamiento y estamos aquí para contártelo.

honor 6 plus

Pese a que Honor lleva poco tiempo en el mercado, es increíble la trayectoria que están cosechando, ofreciendo un catálogo de smartphones muy competente y donde las prestaciones equilibradas son el lema de cada dispositivo. Hace unos meses la marca llamaba nuestra atención con el lanzamiento de su tope de gama, con el nombre de 6+ y que es rotundamente, una bestia de equipo. Para poder conocer sus características si no pudiste en su día, te dejamos este enlace donde os lo presentamos y contamos todo sobre él.

HUAWEI-honor-6-plus

Y bien, el motivo de esta noticia es que la marca nos mandaba hace un momento un correo electrónico con datos que muchos de vosotros estáis esperando, como son su precio y disponibilidad. De esta manera, podrás comprar el nuevo Honor 6+ a partir del próximo mes de mayo, a un precio bastante equilibrado de 399 euros. Desde el día 1 de dicho podrás acceder a la web para realizar la compra o en su defecto la reserva, dependiendo siempre de la cantidad de stock.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )