Hoy la web Tizen Experts especializada en Tizen, publicaba que el nuevo smartwach de la multinacional Coreana el Gear 2 Neo, no es compatible con los buques insignia de Samsung de 2013, tanto el Galaxy s4 como el Galaxy Note3.

Group_Gear-2-NeoAl parecer cuando estaban probando el dispositivo llegó la sorpresa, al  intentar enlazar el dispositivo mediante Bluetooth, tuvieron algunas complicaciones de incompatibilidad con el nuevo dispositivo Gear 2 Neo.

Samsung-Gear-2-Neo-Unboxing-SAM_1764-300x199
Samsung-Gear-2-Neo-Unboxing-SAM_1765-300x199

 La  web  aseguró que la propia Samsung ha aceptado que hay algunos errores puntuales con la compatibilidad del Gear 2 Neo, pero no son trascendentales y que están trabajando en un parche que estará disponible el mismo día del lanzamiento mundial del dispositivo (el 11 de este mismo mes).

 

gear neo

 Esperamos que Samsung cumpla y que esté el parche listo para el 11 de abril ya que el nuevo smartwach con sus características y su precio algo más asequible que el modelo anterior, (199€) parece que tiene bastantes papeletas para convertirse en un éxito en ventas.

FUENTE.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )