Si eres de los que les encantan los terminales de Samsung pero quieres tener el control de qué Apps tienes instaladas y no te gusta nada el bloatware estás de enhorabuena. Por lo visto, en el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge podremos desinstalar las apps propias.

Samsung Galaxy S6 vs Galaxy S6 edge_eleventel0

Samsung parece que está escuchando a los usuarios que piensan que las capas de personalización repletas de bloatware no hacen más que dar una mala sensación al usuario, ralentizando muchísimo el terminal, por eso la compañía ha movido ficha optimizando su capa TouchWiz y además parece que según comentan los chicos de XDA, el nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge permiten deshacerse de prácticamente todas las aplicaciones que vienen preinstaladas, es decir, Samsung dice adiós al bloatware.

samsung_logo

Esto es una gran noticia para muchos usuarios que les encanta el diseño de los nuevos Galaxy, sus materiales e innovaciones pero no quiere aplicaciones en su dispositivo que no va a utilizar nunca y que sólo hacen que ocupar espacio.

Además, sin bloatware el rendimiento del smartphone también aumentará, menos aplicaciones gastando memoria y batería en segundo plano, esto unido a la buena optimización de Android Lollipop y la potencia bruta del S6 y S6 Edge.

¿Cambiará esta noticia el nombre de tu futuro terminal? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )