Desde hace ya aproximadamente dos meses, estamos escuchando y viendo noticias sobre este terminal. Como es normal, a medida que transcurren los días y las semanas, nuevas filtraciones van apareciendo en la red, así pues, hoy volvemos con una nueva. En esta filtración bastante jugosa todo sea dicho, podemos ver al nuevo smartphone de Samsung bautizado como Galaxy Alpha posar ante la cámara mostrando toda su elegancia y diferencias que guarda frente al actual buque insignia del fabricante, el Galaxy S5.

alpha filtrado

Como podemos apreciar, el acabado estético que encontramos en este terminal es muy parecido al de las filtraciones que pudimos ver hace unas semanas, lo que nos lleva a pensar que este aspecto exterior será el elegido o al menos, no dista mucho de ser el empleado en el terminal oficial cuando sea lanzado. En cuanto a su fabricación podemos apreciar en la parte trasera la implementación de policarbonato, no obstante éste es similar al encontrado en el Note 3, lo que deja al descubierto que el tan criticado acabado de “tirita” que encontramos en el Galaxy S5 ha sido una mala elección por parte de Samsung. Tal y como se muestra en la imagen, la parte trasera a sido modificada en torno al S5, de manera que el flash LED está situado al lado derecho de la cámara trasera, y no en la parte inferior como encontramos en el tope de gama actual.

alpha filtrado 2

En esta imagen podemos apreciar como aparentemente Samsung ha empleado aluminio para los bordes del smartphone, de manera que tendremos un tacto más robusto y premium que en el Galaxy S5. Según la información filtrada hasta ahora sobre sus características, podemos recordar el apunte sobre una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, en el interior podría incorporar el procesador fabricado por la propia marca y no un Qualcomm, escogiendo así el modelo Exynos 5433 el cual según datos de la empresa puede superar en rendimiento al Snapdragon 805. A este procesador le acompañarían los ya conocidos gráficos Adreno 330 y el estándar de 2 GB para la memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento interno dispondrá de 32 GB que al parecer no serán ampliables mediante tarjetas microSD. Para acabar hay ciertos rumores que indican que este modelo seguirá manteniendo la inclusión del sensor de ritmo cardíaco y el lector de huellas, no siendo así para sus sensores que se ven rebajados hasta los 12 Mpx para el situado en su parte posterior y de 2 para el montado en la parte frontal de dicho smartphone.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )