Aunque no sea ninguna novedad ya que el Samsung Galaxy Note 3 ya tiene esa posibilidad, el futuro terminal de Sony contará con un sensor de imagen y vídeo espectacular que le permitiría grabar vídeos a esa resolución tan elevada (la última del momento).
Sony Xperia Z2_4
Según los informes que aparecen en el blog de Sony Xperia, tendremos un nuevo smartphone e 5’2 pulgadas FullHD LCD (no 2K), 3GB de RAM y el Qualcomm  Snapdragon 800 o 805 a 2,3 GHz Quad Core y una CPU Adreno 330.
Sony_Xperia_4K
El software encargado de hacer funcionar el nuevo Sony será Android 4.4.2 KitKat con la personalización que siempre ha otorgado la compañía japonesa y que en la captura de pantalla que vemos sobre estas líneas, vemos la personalización de la cámara del teléfono que muestra la posibilidad de vídeo a 4K.
Este año va a ser un gran año para el 4K. Nos encontramos con nuevos Blu-ray discs, nuevos juegos de la nueva generación de videoconsolas, los nuevos televisores y ahora los nuevos smartphones que nos permitirán grabar “esos momentos” con una calidad increíble para pasarlo a ver después en el TV 4K de nuestro comedor, sorprendente.
Bienvenidos al futuro…
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )