Szenio, un fabricante español recién aparecido en nuestro país ha vuelto a la carga. Tal vez no conozcáis mucho sobre esta nueva marca puesto que poco a poco está haciéndose un hueco en el mercado, pero realmente merece nuestra atención ya que en su catálogo podremos encontrar productos como tablets y smartphones a muy buen precio y de buena calidad. Las dos nuevas tablets que este fabricante ha lanzado al mercado son magníficas cuanto menos, con un rendimiento bastante a la altura de nuestras exigencias. Vamos a conocer más a fondo que nos ofrecen estás tablets que responden al nombre de 2016QC y 2032QC.

szenio-logo

Los dos nuevos modelos siguen la política de la empresa, ofrecer al usuario un excelente equipo del que no pueda articular una sola queja y al precio más competitivo que se permita. Dejando a un lado las presentaciones vamos a enseñaros cuales son sus características. Daremos comienzo con la 2016QC.

tablet-pc-szenio-2016QC_BIG_1

Esta tablet posee una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1024 x 600 en formato 16:9, en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Cortex A9 a 1.4 Ghz acompañados de 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno de este equipo es de 16 GB ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, en su parte frontal encontraremos una cámara de 0.3 megapíxeles, si bien no es la más puntera pero al menos nos hará la función para las vídeo conferencias. Incorpora de fábrica Android en su versión 4.2 Jelly Bean, todo el conjunto será alimentado por una batería de 4.000 mAh que esperemos sea suficiente para un día completo de autonomía, como conectividad solo encontraremos Wi-Fi. Esta nueva tablet ya está disponible para comprar, realizando un pago de tan solo 129 euros.

tablet-pc-szenio-2032QC_BIG_1

Continuando con la 2032QC encontramos datos semejantes con respecto a su “hermana”, comparten pantalla y resolución, procesador y memoria RAM, versión de Android y conectividad. Las diferencias con respecto al otro modelo son la capacidad, pasando a disponer de 32 GB que también podremos ampliar vía tarjetas MicroSD para aumentar otros 32 GB. La batería crece hasta alcanzar los 5.000 mAh que seguro nos cumplirá como una campeona el día entero de autonomía. El precio para este dispositivo aumenta hasta alcanzar los 179 euros.

5 Respuestas a “ El fabricante español Szenio presenta sus dos nuevas tablets, la 2016QC y 2032QC ”

  1. jose

    Hola buenas busco la pantalla de la szenio pc13216QC ya que no veo solución y una tablet sin repuestos y mas siendo hací de delicada lo veo una locura un saludo y gracias esperó respuesta

    Responder
  2. Tomás

    necesito firmware de tablet szenio PC 2500: entro en bucle y he visto que instalando firmware se le puede ir he buscado en varios lugares pero no lo encuentro incluso en foros. Podeís ayudarme

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )