Ya han pasado tres meses desde que empezamos el año y es hora de analizar datos. Antutu quiere demostrar que en sus servidores se graban muchísimos datos de teléfonos, incluso de algunos que aún no han salido al mercado y es hora de demostrarlo una vez más. Ahora han publicado sus estadísticas en cuánto al rendimiento de los diferentes smartphones y vemos como los Galaxy S6 están por encima de la competencia sin ningún tipo de rencor.

ExynosVSQualcomm

Los números muestran como los dos últimos terminales de Samsung se encuentran por encima de los 60.000 puntos así que los 3GB de memoria RAM y el buen comportamiento del procesador son los culpables de dicha puntuación.

El informe resume los datos enviados por los usuarios recogidos en 160 países a lo largo de los últimos tres meses de enero a marzo pero dado que estos dos últimos terminales aún no han salido en España, deberemos esperar a ver qué tal punta en nuestro país y de si las personalizaciones de TouchWiz resultan ser demasiado pesadas por el operador.

El Exynos 7420 del Galaxy S6 sale victorioso por delante del HTC ONE M9 con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, pero debemos analizarlo aún mejor porque, mientras que el Galaxy S6 cuenta con una pantalla QHD, el HTC presenta una pantalla FullHD y con un Snapdragon 810 debería mostrar una puntuación brutal. Pues no, el Exynos 7420 puede aguantar una pantalla de esas resoluciones y, encima, presentar una puntuación de infarto.

ExynosVSQualcomm2015

En cuanto a las GPU’s, el Exynos muestra un mejor rendimiento que el Qualcomm Snapdragon 810 y deberemos de comprobarlo haciéndolo trabajar con los mejores juegos Android del momento.

El día 10 de abril saldrán a la venta en España el nuevo Galaxy S6 y S6 edge, así que en una semana podría llegar a ser nuestro.

Ya queda poco…

2 Respuestas a “ El Exynos 7420 supera, con creces, el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 810 según AnTuTu (¡ups…!) ”

  1. Roberto Montero

    El Galaxy alpha ya alcanzaba los 52000 puntos en antutu también con un procesador éxitos…

    Responder
  2. Roberto Montero

    El Galaxy alpha ya alcanzaba los 52000 puntos en antutu también con un procesador EXYNOS

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )