A estas alturas todos os habréis enterado que Nokia apostó por Windows Phone y que su apuesta la ha llevado a ser comprada por parte de Microsoft hace escasos días, ahora ha saltado la noticia de la creación de Newkia por parte del ex CEO de Asia y Pacífico de Nokia, Thomas Zilliacus.

Thomas-Zilliacus-newkia-ex-ceo-nokia

Muchos usuarios de la mítica Nokia esperaban ver alguno de sus smartphones con otro sistema operativo a parte del de Microsoft, por ejemplo Android, igual que hacen otras compañías como Samsung o HTC, pero no se dio el caso. Más improbable es ahora que ya forma parte de Microsoft pero no todo está perdido asegura Thomas Zilliacus, ex CEO de Nokia, quien ha contado sus intenciones de fundar Newkia, una nueva compañía con la que presentar smartphones de la línea de Nokia, con excelente diseño y hardware pero con sistema operativo Android.

Todavía no se sabe nada de su primer dispositivo, fechas ni mucha más información de la que acabamos de escribir, sólo que tienen algunos antiguos trabajadores de Nokia en la plantilla y que pueden dar mucho que hablar.

Fuente: Android Authority.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )