Apple ha enviado las invitaciones a los medios para el 22 de octubre convirtiéndolo ya en el evento oficial de fin de año para Apple.

Pues parece ser que los rumores eran ciertos y que tendremos el mismo día del evento de Nokia un exclusivo evento de Apple para presentar “algo nuevo.”

De momento no se sabe nada concreto de qué se va hablar, pero estamos en las fechas de renovación de los actuales iPad’s, así que no hay más que decir.

Apple_event_fall_2013

Todo hace prever que la quinta generación del iPad contará con el mismo tamaño de pantalla que la actual generación, aunque esta vez contaremos con unos biseles más delgados delgados (como hemos visto en el nuevo modelo de Nexus 7) además del ya famoso lector de huellas dactilares en el botón de HOME como en el iPhone 5s .

Por otro lado tenemos el iPad Mini que se edpera que este año aumente su hardware incluyendo una pantalla Retina como deseo del gran público, pero esto no significa que se convierta en realidad, simplemente es lo más seguro que podría añadirle Apple para diferenciarlo de la actual generación (con el mismo tamaño de pantalla que el actual).

También se esperan nuevas versiones de color para estas dos famosas tablets.

Para poner más interesante el evento, Apple podría presentar nuevos MacBook Pro con pantalla Retina y procesadores Intel renovados y que bien podríamos estar hablando de los Haswell.

Realmente va a ser un día muy interesante. Un día lleno de noticias, un día de no parar, vaya.

Así que vamos a contaros todo lo que presente Nokia y Apple porque van a ser unos de los últimos eventos más importantes de año.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )