Nokia Lumia 920 cámara

Como una imagen vale más que mil palabras os invitamos a que hagáis “click” en el siguiente vídeo colgado en Youtube por Ronny Gydar (un desarrollador de Windows Phone) donde os mostrará como de bien funciona el estabilizador de imagen del flamante buque insignia de Nokia Lumia 920:

Una vez visto el vídeo, ¿qué hay más que decir?

Como vemos él y sus amigos se fueron a esquiar en patines de nieve, Ronny se encontraba grabando en su nuevo Lumia 920. La velocidad que alcanzan ambos compañeros es impresionante así como el funcionamiento de la cámara a esas velocidades y a esas vibraciones.

Como podemos apreciar, aunque el sonido causado por el viento molesta un poco (pero esto es normal casi en cualquier capturador de sonido), los rebotes de la cámara son casi imperceptibles y esto hace que la cámara de los Nokia Lumia 920 sea una de las mejores cámaras en smartphones del momento (aunque en el vídeo de presentación nos la jugaron diciendo que había sido grabado con un Lumia 920 y en realidad había sido grabado con una cámara profesional).

Hay segundos en que se pueden ver algunos puntos blancos, como destellos de luz, mientras bajan a toda velocidad, pero podría ser simplemente copos de nieve golpeando el objetivo de la lente del Lumia.

El vídeo da muy buena publicidad del dispositivo (a Nokia les habrá encantado), así que en Eleventel estaremos atentos de más novedades que saldrán de este flamante terminal a punto de aterrizar en España así como de su hermano menor el Lumia 820.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )