El contact center de Sony Mobile ha sido galardonado con el premio Contact Center Platinum Awards 2013” en la categoría de Evolución 2.0. Teleperformance España, filial del grupo líder mundial en gestión multicanal de la experiencia de cliente,  ha sido la empresa elegida por Sony Mobile para llevar a cabo este proyecto de atención al cliente.

 Sony-Mobile-Logo

El servicio de Sony Mobile se encuentra a la vanguardia de los servicios de atención al cliente. Gracias a su integración multicanal, Teleperformance atiende a los clientes de la marca a través de canales tradicionales (teléfono, fax o email) y otros más novedosos como las interacciones web “click to call” o “click to chat”.

 En total se gestionaron en 2012 más de 113.312 interacciones con clientes, usuarios finales y comercios minoristas para los mercados español y portugués. Desde el contact center de Sony Mobile se proporciona apoyo de primer nivel para cualquier producto de Sony Mobile y se informa sobre sus últimas novedades y servicios. Además se facilita información sobre las promociones de operadores de telefonía móvil y cualquier tipo de consulta respecto a garantías y servicios técnicos.

Sandra López, Directora de Marketing de Sony Mobile, afirma que “el servicio multicanal que Sony Mobile ofrece de la mano de Teleperformance es clave para poder resolver todas las dudas del consumidor a través de distintos medios de forma inmediata. En Sony Mobile trabajamos día tras día innovando para ofrecer al consumidor el mejor servicio y garantizar la mejor experiencia al usuario.”

Carlos Marina, CEO de Teleperformance España, destaca que “el proyecto que hemos realizado para Sony Mobile ha sido desarrollado para satisfacer las nuevas demandas de comunicación entre la marca y sus clientes. Hoy en día es vital que las grandes multinacionales, como Sony Mobile, puedan disponer de recursos para atender de manera eficaz y consistente a sus clientes, a través de cualquier canal y tipo de interacción, mejorando así la calidad en las respuestas a sus consumidores.”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )