Una de las grandes dudas que nos asaltaban a todos los usuarios que tenemos un Chomecast, es si tras la llegada y presentación de Android TV, dicho gadget que compramos estaría llegando a sus días finales. Al parecer Google está de buen ánimo, y ha salido a la palestra a resolver la duda a todo poseedor de un Chomecast, y al parecer tenemos algo más que buenas noticias.

chromecast

Como bien sabemos, el rival directo que puede tener ahora mismo el Chromecast está dentro de la familia de Google, ya que tras la presentación del Nexus Player, todo apuntaba al destierro del Chromecast para dar total protagonismo al recién llegado. Pues como más de un fabricante debería hacer a menudo, Google no ha querido dejar esto en un misterio de la vida, y ha salido ante nosotros a contarnos que pasará con el Chromecast. En primer lugar comenzaremos confirmando que no, el Chromecast oficialmente seguirá más que vivo, no siendo eliminado de Google Play ni de los distribuidores autorizados a la venta de este magnífico gadget.

chromecast 2

Estas palabras han sido citadas desde la misma Google, ya que el portavoz ha sido Mario Queiroz, el cual ocupa actualmente el puesto de vicepresidente de gestión de productos en la gran G. No obstante tenemos algo más, ya que tras la confirmación de que dicho integrante de la familia Google no iba a desaparecer, Mario ha confirmado que están trabajando en su nueva versión, la llamada por el momento segunda generación, y de la cual desgraciadamente no se sabe nada. Aún así, yo me siento bastante contento de saber que mi querido y vuestro querido Chromecast no será algo que quede en el olvido, pese a que todavía le quede tanto por ofrecer.

chromecast google play

Haz click sobre la imagen para acceder al Chomecast en Google Play

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )