Ya habíamos hablado anteriormente del cargador inalámbrico para el nuevo Google Nexus 4, pero hasta el momento no teníamos noticia de cuando se pondría a la venta y cuál sería su precio. Según parece, su distribución ya ha empezado (esperemos que no se termine en 10 minutos como con el teléfono), pero por el momento únicamente está disponible en EE.UU. A continuación, toda la información que hay hasta el momento.

cargador-nexus4

Este accesorio capaz de cargar el teléfono sin cables, tiene un diseño redondo como una esfera cortada transversalmente, viene en color negro y es capaz de cargar el Nexus 4 en cuatro horas.

Como decíamos, de momento, sólo está disponible en Estados Unidos y a un precio de 59,99 dólares. Esperemos que no tarden tanto a tener unidades disponibles en nuestro país como hicieron con el Nexus 4. Como mínimo ya está visible en el Google Play de España, aunque no está disponible para su compra pero ya es un paso. Seremos optimistas y pensaremos que no tardarán en ponerlo a la venta aquí en España.

¿Te comprarás  uno? ¿Qué te parece este cargador inalámbrico?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )