Asus ya tiene disponible su elegante reloj inteligente, el ZenWatch. No te pierdas nada a continuación sobre el precio final así como el lugar de compra.

asus zenwatch (2)

Asus hace unos meses lanzó al mercado lo que desde Eleventel catalogamos sin temor, como el smartwatch más bonito de la actualidad, dado el increíble aspecto estético que mantiene. Y hoy tras la presentación en su correspondiente día de lanzamiento, estamos de vuelta para informarte de las últimas novedades, como es su puesta en venta desde la tienda oficial de Asus. Como siempre hacemos antes de una breve pero interesante noticia, vamos a dejarte con el enlace de su presentación, para que conozcas todo sobre el reloj de la firma China.

asus zenwatch (3)

Dicho esto, comenzamos con la información económica de disponibilidad, citando en primer lugar su precio, que es de tan solo 229, lo que es una cifra muy por debajo de la competencia. Para comprarlo tan solo deberás ir a la tienda de Asus, pinchando en la imagen que os dejamos a continuación. Antes de acabar debéis recordar que el reloj vendrá de forma nativa con la correa de piel que muestran las imágenes, pero no es problema alguno teniendo en cuenta la variedad de correas que Asus pondrá progresivamente a la venta para poder intercambiarlas de una forma sencilla y rápida.

asus zenwatch comprar

Haz clic en la imagen para ver el ZenWatch en la Asus Shop

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )