Después de una decreciente actividad en la producción y lanzamiento de terminales por parte Alcatel, están retomando su condición, en la que este tiempo le ha servido para venir con la mente bien cargada de ideas para este nuevo 2014. En esta nueva filtración aparece un modelo bautizado como OneTouch D820, un terminal que posiblemente enmiende el concepto que tenemos de Alcatel en la actualidad y de mucho de que hablar.

Alcatel-One-Touch-D820

Sin lugar a dudas, si este OneTouch D820 llega al mercado y se hace realidad, estaremos ante un terminal realmente increíble por parte de Alcatel. Tal y como apreciaremos en la imagen que os dejamos a continuación del benchmark filtrado, el D820 montaría un panel IPS de 4.6 pulgadas y una increíble resolución de 2.560 x 1.440p(QuadHD), lo que ofrecería una densidad de píxeles por pulgada de 638, realmente una cifra muy muy alta y que no hemos visto en ningún otro terminal hasta ahora. En cuanto a su procesador encontraríamos un MediaTek MT6595 Octa Core a 1.9 Ghz, en compañía de la gráfica PoweVR G6200 y 3 GB de memoria RAM. En el apartado del almacenamiento interno encontraríamos 12 GB ampliables mediante su correspondiente slot para tarjetas MicroSD, un sensor trasero de 7 Mpx de resolución y que no tendrá problemas para la grabación de vídeo en formato 4K, al igual que su hermana situada en la parte delantera de unos increíbles 7 Mpx con la que los Selfies serán toda una gozada. No queda exento de conectividad avanzada, encontrando todo lo clásico como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y compatibilidad con redes 4G-LTE, junto a un recién estrenado sistema operativo, como es Android en su versión 4.4.2.

Benchmark-Alcatel-One-Touch-D820

Como podemos apreciar, estamos ante un terminal que no es confirmado como toda buena filtración. No obstante en caso de que llegue al mercado y se confirme su existencia, sería un muy duro competidor que los fabricantes actuales deberán tener en cuenta. Y a vosotros…

¿ Qué os parece ésta filtración ? ¿ Créeis que algún dato de los que se han filtrado puede llegar a ser oficial ? ¿ Lo más importante, cual crees que sería su precio en caso de que se lanzara el final ?

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )