Microsoft Surface

¿Welcome to Spain?

Microsoft está poniéndose las pilas. Desde que Surface RT fue lanzada en algunos pocos países, ha cosechado relativamente éxito con respecto al iPad y esto no les ha gustado en absoluto. Por otra parte, desde otro punto de vista, publicamos un artículo en el que se había reflejado una tendencia de los jóvenes de EEUU por otra clase de productos tecnológicos como la nueva Surface de Microsoft en detrimento de los productos de Apple y parece ser que así es.

Ahora Microsoft ha  ampliando el número de mercados que venderá su Surface RT en las próximas semanas. ¿Estaréis de suerte? Podría ser, así que empecemos a enumerar:

14 países europeos comenzarán a vender tableta, entre ellos:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza. ¡¿Por fin España?!

La nueva apertura de mercado de la compañía pasa por duplicar el número de países en los que se encuentra actualmente y marcará un futuro para el dispositivo. Veremos que tal se acepta en nuestro país así que tendremos que esperar unas pocas semanas.

Estamos delante de un duro rival para el iPad y para las tablets con Android. El precio es muy importante porque si llega a ser más cara que el iPad va a tenerlo difícil.En cuanto al OS de Google, Android podría estar jugando en otra Liga, otra en la que los usuarios no están dispuestos a gastarse mucho dinero por, simplemente, tener las mismas aplicaciones que otros dispositivos más caros. Así que la única baza es la perfecta combinación entre el hardware/rendimiento/experiencia de usuario. ¿Podrá Surface RT competir en experiencia de usuario contra iOS y Android?, ¿competirá en precios con iPad? Para muchos es importante Office y sabemos que Windows 8 RT tiene el primer Office pensado para arquitectura ARM ¿es el fin de los portátiles o ultrabooks? parece que Microsoft ha escogido este sendero.

No terminamos aquí. Aparecerán tres nuevos modelos de “covers” llamados Touch Edition: una edición roja con una serpiente como símbolo del Año Nuevo chino, una versión azul con cráneos, y una cubierta de color rosa con flores por un precio cada una de $119’99

covers

La versión de 32 GB tendrá un precio de 479 €. Por otra parte, se espera que el modelo de 64 GB se venderá sin accesorios por un precio de $599 (¿599€?).

surface mouse

Por último, Microsoft también lanzará una edición especial de ratón táctil que está diseñado para que coincida con el estilo de nuestra Surface RT. El dispositivo usará Bluetooth para comunicarse con nuestra tableta y se venderá por $69’95.

¿Estáis preparados para haceros con una? 😉 ¡Cuéntanoslo aquí mismo!

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )