Bq no para quieta en el segmento de los smartphones, con trabajos que lanzan al mercado en forma de nuevos integrantes para su catálogo. La firma española nos ha citado para una nueva presentación, donde es más que evidente lo que veremos.

BQ LOLLIPOP

Sin lugar a dudas Bq se está convirtiendo en un fabricante de talla mundial, donde con un catálogo muy bien poblado, ofrecen una excelente relación calidad precio que a muchos ha llamado la atención. Si hace poco asistimos a su evento donde presentaron la nueva familia Aquaris E, ahora de nuevo tenemos cita para asistir a una nueva conferencia en la que se verá lo que vosotros mismos podéis intuir.

aaa

En la nota de prensa vemos una imagen que está acompañada por la frase: “Bq te presenta en exclusiva su nueva gama de smartphones” y como es normal, estamos aquí para contartelo todo. No nos gusta dar por sentado algo que no lo está, pero sería un verdadero crimen no decir que un terminal o varios terminales con Android Lollipop están cerca, y posiblemente manteniendo la linea de diseño vista hasta ahora. Esperaremos hasta el día 24 de febrero, día en el cual Bq hará acto de presencia para contarnos todo sobre sus nuevos lanzamientos.

2 Respuestas a “ El 24 de Febrero Bq presentará nuevos smartphones con Lollipop ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )