Nos estamos acercando al año de vida del iPad Mini y del iPad de 4a generación, así que es de esperar que Apple presente dentro de poco las nuevas versiones de esta famosísima tableta que vende millones de unidades por todo el mundo.

 Apple Logo

Personas cercanas a los planes de la compañía han desvelado que el próximo evento será el próximo 22 de octubre por invitación. Se centrará en la presentación de los nuevos iPad’s, pero nuevos Mac Pro y OS X Mavericks podrían aparecer en algún momento de la presentación.

Con el iPad de 5a generación se espera que sea más ligero con una mejor cámara. Correrá gracias al nuevo chip A7 de 64 bits. Por otro lado el iPad Mini de 2a generación se actualizará con una pantalla retina y correrá gracias a un chip A7 en su interior también. Ambos puede que se incluyan el detector de huellas dactilares aparecido en el iPhone 5S, pero de momento no es seguro.

De ser cierto, el 22 de octubre será un día muy importante:

  • Primero: es el primer día que Surface 2 se pone a la venta.
  • Segundo: el evento de Nokia dónde aparecerá el primer phablet con pantalla FullHD de su historia y de la de Windows Phone además de la posible nueva tableta Lumia 2520.
  • Tercero: Evento de Apple

¿Cuál os importa más?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )