antena-movil-lte

El lanzamiento de la tecnología 4G en nuestro país ha pasado desapercibido para dos de cada diez encuestados internautas, quienes aún desconocen el significado y las ventajas del nuevo servicio telefónico. Son los datos que se desprenden de un estudio elaborado por Rastreator.com, el comparador online pionero en España y líder del mercado, en el que también se concluye que el  22% de los usuarios afirma tener ya contratada esta nueva conexión de telefonía móvil.

Por este motivo, el comparador Rastreator.com ha lanzado la primera Guía de Tarifas 4G en la que los usuarios pueden comparar y consultar no sólo las ventajas del nuevo servicio telefónico, sino también los precios actualizados a octubre de 2013 de las principales operadoras del mercado.

Según Elena Betés, CEO de Rastreator.com, “un usuario no debería contratar nunca un servicio telefónico que no entendiera en profundidad o del que no conociera todas las posibilidades que el mercado ofrece. Por este motivo hemos elaborado esta guía, con el fin de continuar nuestro compromiso de situarnos siempre del lado del consumidor.”

Etiquetas:

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )