Cualquier día es el mejor momento para planear una escapada, incluso la víspera de la vuelta al trabajo. Con este espíritu, eDreams ha desarrollado domingo!, una social travel app que pone a disposición del usuario toda la información y herramientas para convertir en realidad su destino soñado.

lets-domingo-app
Con Domingo!, la mayor agencia de viajes online europea pretende inspirar al viajero, ofreciéndole ideas sobre los viajes que más se ajustan a sus preferencias y poniendo a su disposición un motor de búsqueda adaptado para móviles y tabletas. Visual y muy fácil de usar, esta nueva travel app permite filtrar por tipo de viaje (playa, urbano, cultural, naturaleza, vida nocturna o familiar), consultar los precios disponibles para cada destino, acceder a ofertas especiales que harán más económico el viaje y reservar con un solo clic.

“Cada vez son más los viajeros que buscan información para sus viajes a través de un dispositivo móvil, pero no hay demasiadas aplicaciones que permitan acceder a toda la información sobre el destino y reservar el viaje como ésta”, declara el director de Marketing de eDreams. Mauricio Prieto, señala que “nuestros ingenieros y diseñadores han trabajado duro para desarrollar domingo! y conjugar en una sola app información y oferta, ofreciendo al usuario la posibilidad de reservar en ese mismo instante su viaje de forma segura y compartirlo en las redes sociales”.

Para acceder a domingo! sólo hay que tener una cuenta de usuario en Facebook. Desde ahí, cualquiera puede invitar a sus contactos a unirse a la aplicación y compartir con ellos sus experiencias de viaje y los destinos que más le atraen para visitar en un futuro. Además, podrá ver qué lugares conocen ya sus amigos y conseguir consejos de primera mano por medio de mensajes públicos o privados.

domingo! está disponible en seis idiomas -español, italiano, francés, alemán, inglés y portugués- y destaca por su diseño altamente visual, estilo Pinterest. La integración transaccional realizada por el equipo de eDreams permite también acceder a todo el inventario de vuelos, etc. para todos los destinos y a las ofertas y promociones disponibles en cada momento.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )