¿Qué os ha parecido el vídeo?, ¿interesante, verdad?

La competencia siempre ha venido bien: se bajan costes productivos, se ajustan beneficios, se expande a más mercados y por supuesto, se innova más y mejor (entre otras cosas más). Pues bien, a parte de todo el cambio global que ha sufrido el sistema operativo de Blackberry donde ya hemos visto algunas de sus bondades, ahora os hemos enseñado esta fantástica característica que nos ofrecerá la aplicación de la cámara de fotos del terminal. Y es que la cámara de fotos tendrá la posibilidad de grabar diferentes frames del encuadro del campo visual del objetivo de la cámara y con ello tomar la fotografía donde reconocerá las caras de las personas y las podremos seleccionar una por una para seleccionar el momento adecuado para esa cara. ¿Impresionante, verdad?

Pero si nos paramos a recordar veremos que ya hay algo por el estilo en, concretamente, un terminal bastante famoso…

¿Os acordáis?…. Algo llamado ¿Premium Suite? y ¿un terminal que se llama Samsung Galaxy S3?

Si es que no, aquí os dejamos la captura de pantalla del vídeo explicativo de Samsung en Youtube de las novedades que introducía esta actualización:

Premium Suite Galaxy S3

Y como es normal, os hemos dejado el enlace del vídeo justo en la captura de pantalla 😉

Estos maravillosos smartphones de Gama Alta están borrando del mapa las cámaras de fotografías compactas y es que es lógico: hacen fotografías de muy buena calidad, no necesitamos cargar más peso que la del propio terminal, las compartimos directamente a las redes sociales, grabamos vídeos en FullHD, tenemos aplicaciones de edición de fotografías/vídeos,… una infinidad de posibilidades que enamora a cualquiera.

¿Qué os parece lo nuevo de Blackberry?, ¿Estáis esperando a que salga al mercado?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )