dropbox + mailbox

Dropbox ha adquirido la aplicación de correo electrónico Mailbox, una aplicación que ha tenido un gran éxito en el mercado. 

Los 14 miembros que forman el equipo de Mailbox se unirán a Dropbox según “The Wall Street Journal”.  Dropbox utilizará parte de la tecnología de la compañía para mejorar sus características.

El CEO de Dropbox escribió en un blog: “Como muchos de ustedes, cuando descubrimos el buzón de correo nos enamoramos, era sencillo, agradable, y muy bien diseñado”.

No se sabe exactamente las razones por las que la empresa podría estar interesada en los emails. Si usamos el servicio como almacenamiento en la nube, sabremos que es muy útil para compartir archivos de un tamaño mayor al que podemos con un email. El único problema es que deberemos clicar en el enlace y dirigirnos a una página web como visitante para poder así empezar la descarga del archivo.

Gmail lanzó no hace mucho una característica que permite a los usuarios adjuntar archivos a mensajes de correo electrónico a través de Google Drive y que competiría fuertemente con la utilidad actual que ofrece la compartición de archivos en Dropbox descrita anteriormente.

Veremos tarde o temprano qué es lo que realmente tienen pensado con Mailbox ;). A nosotros nos encanta ver nuevos servicios añadidos a nuestros smartphones y aplicaciones favoritas, ¿no es así?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )