DreamWorks se ha asociado con Fuhu, la compañía que fabrica las tablets de Toys R Us, para producir una tableta de Android para los niños.

DreamWorks Dreamtab

Como vemos, será una tablet de 8 pulgadas y costará menos de $ 300. El detalle para los más pequeños es que contará con contenido original actualizado periódicamente sobre la base de personajes de DreamWorks.

Un ejemplo del tipo de contenidos que se ofrecen es que podremos contar en diferentes momentos con personajes de las franquicias de DreamWorks en el contexto de eventos que queramos de la tablet (podríamos ver a Shrek decirle a un niño que apague su tableta en el tiempo estipulado por sus padres).

En cuánto al hardware se desconoce, pero según la empresa que la fabricará proporciona aproximadamente la misma potencia de cálculo como un iPad y que podría contar con un lápiz para que los niños puedan dibujar..

Las 8 pulgadas de DreamTab llegarán esta primavera junto con una gama de accesorios que incluyen auriculares de marca DreamWorks  y parachoques. Y si os será pequeña podríamos ver otra de 12 pulgadas.

Veremos qué pasa…

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )