Todos nosotros conocemos de sobra el éxito que ha cosechado Motorola con su gama de smartphones Moto. Con tan solo 3 modelos a la venta, han conseguido levantar una marca como era Motorola, y superar en ventas a otros fabricantes que en la actualidad eran los líderes del segmento. Dicho esto, con este artículo os queremos contar e informar de donde puedes hacerte con estos tres modelos diferentes, y como siempre, al mejor precio en las páginas de confianza que disponemos en la actualidad.

motorola moto e

Comencemos con el temario, en primer lugar como siempre os contaremos donde comprar el modelo más económico. Hasta la fecha el modelo más barato que encontramos en el catálogo de Motorola es el Moto E, un terminal que guarda una excelente relación calidad precio y que te ofrece todo lo que puedes necesitar, por un precio más que asequible para todos.

Motorola Moto E

momoe

El accesible Motorola Moto E fue lanzando al mercado con un precio de 119 euros, lo cierto es que puedes ahorrarte 5 euros. El precio tal y como se indica en la página es cerrado, lo que significa que no tendremos que pagar un aumento por envíos o portes de ningún tipo. Si bien no es un ahorro muy sustancial, no obstante seguro que esos 5 euros los puedes invertir en comprar accesorios para tu nuevo Motorola Moto E. Si quieres echarle un vistazo tan solo tienes que pinchar en la imagen de arriba y automáticamente te redireccionará a la web en cuestión.

Motorola Moto G

momog

 

Posiblemente uno de los terminales más vendidos hasta la fecha. El Motorola Moto G ha sido durante muchos meses el líder de ventas dentro del segmento de gama media, ofreciendo un rendimiento más que satisfactorio y que cumple de sobra con muchas exigencias de nuestro carácter. Sin lugar a dudas un terminal que será el smartphone perfecto por un precio de tan solo 184 euros. Como hemos comentado anteriormente el precio es con IVA y envío incluido, ahorrando así una media de 15 euros con respecto a otras tiendas que disponen de este modelo, con 16 GB de capacidad y color negro. Si quieres echarle un vistazo tan solo tienes que pinchar en la imagen de arriba y automáticamente te redireccionará a la web en cuestión.

Motorola Moto X

moox

El terminal estrella del fabricante, el Motorola Moto X es un smartphone que guarda un excelente rendimiento y que sin lugar a dudas, ofrecerá la mejor experiencia Pure Google. Con las ventajas de actualizar al instante que se libere la actualización, ofrecer una experiencia de uso al más puro estilo Nexus, y con un rendimiento sin precedentes para el hardware que incorpora. Una compra que hará que te enorgullezcas a cada segundo de uso que le des al terminal, respecto a su precio os contamos que el ahorro es de una media de 35 euros, pudiendo verlo en Fnac por 339 euros aproximadamente. En cuanto a su precio, en este caso no incorpora en él lo que debemos pagar de envío, incrementando así su precio en poco más de 4 euros. Si quieres echarle un vistazo tan solo tienes que pinchar en la imagen de arriba y automáticamente te redireccionará a la web en cuestión.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )