En muchas ocasiones os traemos en Eleventel una serie de terminales que poseen un precio más bajo de lo normal, o en su defecto del coste que establece el fabricante en su web oficial. Así pues, hoy vamos a ver donde comprar el Sony Xperia Z3 en sus tres colores, con un precio que te quitará 100 euros como mínimo.

Xperia_Z3_Compact

Como bien sabéis, Sony no se caracteriza por ser un fabricante que establezca sus terminales en un precio relativamente contenido ni tan siquiera. Y obviamente desde Eleventel siempre queremos que tengas cualquier smartphone, sea de la gama que sea, de manera que al menos intentamos que puedas adquirir dicho smartphone que te tiene enamorad@ por un precio bastante más rebajado del mostrado en la tienda oficial. En este caso y ocasión, os traemos a los pioneros de Pccomponentes, donde podrás comprar el magnífico y recién estrenado Sony Xperia Z3, con un precio que te dará que pensar.

xperia z3 pccomponentes

Pincha sobre la imagen para acceder al Z3 en Pccomponentes

El Sony Xperia Z3 el cual os mostraremos a continuación, se encuentra en Sony Store a un precio de 699 euros, que como mínimo es increíblemente alto. No obstante esto no nos pilla de nuevas, ya que al parecer todos los fabricantes están en la moda de poner sus terminales en costes extravagantes, para ir así reduciendo la cifra considerablemente. Sin más dilación, os dejamos aquí abajo un enlace a la tienda de Sony para que vosotros mismos podáis comprobar el precio del Xperia Z3. Debemos recordar que el precio del smartphone en Pccomponentes es igual para sus tres colores, y que como bien podremos intuir no integra los gastos de envío en el precio final.

xperia z3 tienda

Una Respuesta a “ Donde comprar el Sony Xperia Z3 y ahorrar 120 euros ”

  1. paco87

    Yo compré mi movil en movilider. com y la relación calidad precio es muy buena. Estoy muy satisfecho con el servicio y la web, ademas tienen todo tipo de modelos y todos en stock

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )