Hoy por hoy los fabricantes lanzan terminales con el hardware más potente del mercado, con el diseño más bonito. Lo cierto es que esto hace que el precio de lanzamiento de estos smartphones, sea bastante elevado en muchos casos, de manera obvia esto repercute en que no podamos disfrutar de ese terminal que tanto ansiamos. Para que puedas estar al tanto de los mejores precios para adquirir el Galaxy S5 te traemos este artículo donde hemos seleccionado las tiendas más fiables y económicas de internet, ya no tendrás excusa para no tener el buque insignia de Samsung.

Samsung Galaxy S5_gold

Coged asiento y posiblemente la tarjeta de crédito, hoy puede ser ese día que esperabas desde hace tiempo. Obviamente esto es una ayuda, no un milagro por desgracia, lo cual no podemos regalar este terminal, pero si hacer que no desembolses 700 euros como en otras tiendas o páginas online. Con este fin intento que como mínimo, ahorres 150 euros si decides comprarlo, dicho esto comencemos. A día de hoy podemos encontrar infinidad de sitios donde comprar el Galaxy S5, lo cierto es que no siempre tiene un precio que nos convence o al menos, nos permita adquirir este terminal. A continuación dejaré una imagen donde englobo a 4 páginas, en las que 2 de ellas son para que tu mismo puedas comprobar el ahorro obtenido, mostrándose el logo de la empresa para que puedas acceder fácilmente. Espero que os sirva de ayuda a todos aquellos que estábais a la espera y caza de un buen precio.

eglo

Si conoces una página online en la que sea fiable comprar no lo dudes y déjalo en los comentarios  😉

 

3 Respuestas a “ ¡Donde comprar el Samsung Galaxy S5 al mejor precio! ”

    • Buenos dias Sergi.

      Si, ayer mientras visitaba diferentes web vi Amazon, el caso es que al mantener el mismo precio que Pccomponentes no lo incluí por eso mismo, no obstante muchas gracias por tu sugerencia y dedicarnos tu tiempo.

      Un saludo y nos vemos en los próximos artículos 😉

      Responder
      • felipe

        A traves de Rakuten tambien se pueden encontrar ofertas, de diferentes vendedores (como en amazon)
        Y ya he visto varias con precios mas bajos que la mayoria de las que aportasteis en la web.
        Saludos

        Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )