Los juegos de realidad aumentada son cada día más habituales, de más calidad y más entretenidos de lo que nunca se habría pensado.

Piccars4

Hoy os presentamos un juego de realidad aumentada diseñado en España para dispositivos iOS con cámara, ya sea un iPhone, iPad o iPod. Es un juego bastante sencillo, pero que te engancha desde el primer momento si somos unas personas con carácter de superación y es que deberemos pasar pruebas que nos irán ganando puntos para llegar al “Top 10” de mejores ladrones de coches.

Piccars3

En la App Store nos comentan:

Hazte un nombre como ladrón de coches a través de 10 emocionantes misiones empezando con coches de gama baja hasta conseguir auténticos coches de lujo.

En Piccars, la realidad aumentada hace que el usuario se implique de lleno en universos tipo Need For Speed o Grand Theft Auto, dónde la cámara del móvil y el propio usuario son los auténticos protagonistas, haciendo que Piccars sea parte de su mismo entorno.

Piccars2

Caza los coches con la cámara de tu dispositivo móvil y, gracias a nuestro sistema único y exclusivo de identificación de vehículos, avanza en un mundo de robos y competición envuelto en una trama al más puro estilo Hollywood.

Piccars_pruebas

Evidentemente que la evolución del juego será difícil. Tiene 10 pruebas que tendremos que superar sea como sea y deberemos estar seguros del modelo del coche, el color y no fotografiar la matrícula, al conductor o a otros coches aparcados justo al lado.

Piccars_coche

Cada nivel superior nos pedirá coches más difíciles de ver/fotografiar ya que no será habitual, por ejemplo, encontrar un modelo de la lujosa marca Ferrari aparcado cómodamente en la calle sin conductor.

Piccars1

¿Sólo fotografiaremos modelos de coches?

Pues no:

Piccars_señales

Si nos fijamos bien, tendremos que fotografiar nuestras infracciones cometidas en nuestra huida como saltarnos un semáforo en rojo o un STOP, todo para demostrar que somos los mejores ladrones de la “Black List”. Emocionante con un poco de imaginación, ¿verdad?

Si os apasiona el mundo del motor y queréis ser los mejores “cazadores” de vehículos, lo podréis demostrar con este entretenido juego mientras vais caminando por la calle (no es juego para estar sentado en casa ya que no conseguiremos nada).

Desde Eleventel hemos hecho nuestra propia “Black List” y hemos disfrutado unos días “como locos” cazando coches para conocer quién de nosotros sabe más y quién de nosotros conoce mejor nuestra ciudad. Por suerte, aunque hayamos sido bastante infractores, todos nos encontramos ilesos 😉

Os animamos a jugar a este juego desarrollado en España llamado Piccars con el enlace que os dejamos a continuación:

Piccars_Store

¡Mucha suerte!

 

Una Respuesta a “ Disfruta “robando” coches con Piccars, un juego de realidad aumentada “made in Spain” ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )