Hoy en día, es más que común, que los televidentes mantengamos nuestro TV encendido mientras navegamos o revisamos contenido diferente desde nuestros dispositivos móviles. Así, estamos pendientes de nuestra serie favorita mientras revisamos nuestro email o navegamos la web en búsqueda de noticias.

DirecTV ha lanzado su nueva App para iPad que nos permite obtener algunos beneficios sin necesidad de interrumpir ninguna de nuestras actividades simultáneas. Dentro de las funciones que vamos a encontrar se encuentran listadas las siguientes:

  • Convertir el iPad en una TV portable con acceso a los canales top y contenido en demanda de HBO, CineMax, Encore, entre otros.
  • Buscar contenido, películas, series, deportes, incluso descripción de programas, sin interrumpir el contenido que estamos viendo en el televisor.
  • Convertir nuestro iPad en un control remoto, con funciones que van desde sintonizar, hasta dar la orden de “record” o grabación de contenido.
  • Un Home Screen customizable con nuestros canales favoritos y módulos para hacer una experiencia realmente personal.

Cada día nos acercamos más al concepto de ‘Smart Houses’ y nuestros dispositivos móviles juegan un papel fundamental en el proceso. ¿No es esto genial?

DirecTV Screenshot en iPad
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )